Piso en Cádiz de 38 m2 REF:P683
Descripción
Precioso apartamento reformado a pocos metros de la playa de caleta. Nuevo a estrenar con suelos hidráulicos originales en baño y cocina y además tiene una coqueta división, con acristalamiento y madera decapada que le da a las estancias un encanto único,
La vivienda consta de:
1 dormitorio.
1 baño.
Salón con cocina americana.
Honorarios, gastos e impuestos relativos a la compra y/o financiación del inmueble, no se encuentran incluido en el precio de venta del mismo.
Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía. Esta información tiene un periodo de validez de 15 días en virtud del artículo 50 de la ley 13/2003. Para esta información o para cualquier otra pueden encontrarnos en la Calle Barrié número 25 de Cádiz y al teléfono 856100187 y 633965623 también vía Whatsapp y a través de redes sociales.
Ver en el mapa / Barrio
Características
Características:
-
a estrenar
-
antena TV
-
céntrico
-
estructura de hormigón
-
exterior
-
pintura lisa
-
soleado
-
suelo tarima
-
ventanas aluminio
This Piso style property is located in is currently and has been listed on Innysse. This property is listed at 104.000 €. It has 1 bedrooms, 1 bathrooms, and is 38 m². The property was built in year.