Local céntrico y con posibilidades.

Ref: P2887

Alquiler

950

Características

  • A pie de calle
  • Almacén
  • Aseo
  • Buen estado
  • Céntrico
  • Demanda
  • Diáfano
  • Interior
  • Seguro
  • Suelo gres
  • 4 habs.
  • 2 baños
  • Superficie: 115 m²
  • Año de construcción: 1995
  • 8,26 €/m²
  • Consumo energético: X
  • Emisión CO2: X

Excelente LOCAL COMERCIAL en busca de nuevo INQUILINO con ganas de SACARLE todo su JUGO.

Destacable:
– Gran espacio con divisiones de tabiquería, si necesita un espacio aún mas diáfano podrá eliminarlos sin problema.
– En bastante buen estado de conservación, no necesita grandes obras. ¡Un simple LAVAITO DE CARA* y se acabó!

Posibilidades:
– Por dar ideas… Ideal para un gimnasio o centro educativo.
– Desempeñe su actividad en un local con innumerables posibilidades de negocio y capacidad de llamar la atención de gran parte de público debido a su ubicación.

Interesante:
– Cuenta con dos salas de trabajo divididas, almacén y baños.
– Si su negocio necesita poco ruido y tranquilidad, este local es una opción. Al no estar a primera línea de calle todo es mas tranquilo.

Calidades:
– Techos de escayola.
– Suelo gres.

Localización:
– Parking público cercano y rodeado de todo tipo de negocios y curiosidades.
– Ubicado en una de las plazas con mas encanto de Cádiz. No hay turista que venga a nuestra ciudad y no pase por ella, sería un autentico delito.

Curiosidades:
– En el solar de esta plaza hubo un circo y un teatro para, más tarde, ajardinarse en 1884.

Desde que Cádiz fue sede del IX Congreso Internacional de la Lengua Española en 2023 Innysse incluye en sus anuncios palabras del habla gaditana como esta:
* LAVAITO DE CARA: Además del significado literal, en sentido figurado es darle a algo un aspecto aceptable, presentable, sin mejorar necesariamente la esencia o la estructura.

Si esta propiedad fuera una canción sería «Shallow» de la preciosa versión de nuestra compañera Verónica con su grupo «Atmósfera Acústica»
https://www.youtube.com/watch?v=hNnn6WqCIZw

Honorarios, gastos e impuestos relativos a la compra y/o financiación del inmueble, no se encuentran incluidos en el precio de venta del mismo. Como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía. Esta información tiene un periodo de validez de 15 días. Mobiliario no incluido en el precio. Características y precios válidos salvo error tipográfico. El plano de este anuncio se genera automáticamente mediante medios digitales asociados a la aplicación de realización de tour virtual y pueden no ajustarse exactamente a la realidad. El plano tiene una finalidad meramente orientativa. La fotografía de portada de este anuncio ha podido verse sometida a la utilización de filtros fotográficos con el objetivo de crear una imagen más artística.
Innysse, la atípica inmobiliaria de toda la vida.
Calle Barrié 25 de Cádiz.
Calle San Francisco 35 de Cádiz.
856100187
633965623
info@innysse.es
www.innysse.es

Localización

Contactar

Ref: P2887