Piso en venta en Cádiz de 63 m2

Ref: P2836

Venta

95.000

Características

  • Antena TV
  • Céntrico
  • Exterior
  • Soleado
  • 2 habs.
  • 1 baños
  • Superficie: 63 m²
  • Año de construcción: 1888
  • Consumo energético: X
  • Emisión CO2: X

INESPERADA vivienda con INQUILINO DE RENTA ANTIGUA te busca.

Destacable:
-INMUEBLE ALQUILADO. NO VISITABLE. SOLICITE INFORMACIÓN.

Posibilidades:
– Tendrá una inversión por el resto de su vida.
– Podrás despertar al compás del estilo más chirigotero, vivir en tierra santa es un lujo que esta vez sí podrás permitirte.
– Podrás hacer la casa de tus sueños, es exterior, solo tienes que encajar tu estilo de vida en ella.

Interesante:
-Vivienda identificada en el plano como Primero F.
-El edificio está catalogado por Patrimonio Arquitectónico de Andalucía dentro de Cº Hºde Cádiz. B.O.E. 25/11/1978. y pertenece al Grado III de protección urbanística.
-Finca que está reformando todas sus JECHURAS* y dirás ¿Qué? y te diremos que el edificio se está sometiendo a mejoras en toda la zona común.
-La renta que percibe es de 70,33€.

Localización:
-Vivirás en tierra santa… si eres Carnavalero lo entenderás a la primera.
-Si te digo «Caleta» seguro que sonríes, estarás a escasos 5 minutos del atardecer más maravilloso del mundo.

Curiosidades:
-No se sabe si el nombre de esta calle es para conmemorar al General víctima de un error del populacho.
-Tenía algunas industrias y era lugar de reunión para inventar diabluras mientras apuraban sendas cañas de rica manzanilla.

Innysse apoyó la candidatura de CADIZ 2023 como sede del IX Congreso Internacional de la Lengua Española. Por lo que incluimos en nuestros anuncios palabras del habla gaditana como esta:*JECHURA: Aspecto

Si esta propiedad fuera una canción sería ¨GOODBYE¨ del grupazo gaditano THE ELECTRIC ALLEY
https://www.youtube.com/watch?v=cHdKHrFL1-M

Honorarios, gastos e impuestos relativos a la compra y/o financiación del inmueble, no se encuentran incluidos en el precio de venta del mismo. Como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía. Esta información tiene un periodo de validez de 15 días. Características y precios válidos salvo error tipográfico.
El plano de este anuncio se genera automáticamente mediante medios digitales asociados a la aplicación de realización de tour virtual y pueden no ajustarse exactamente a la realidad. El plano tiene una finalidad meramente orientativa.
Innysse, la atípica inmobiliaria de toda la vida.
Calle Barrié 25 de Cádiz.
Calle San Francisco 35 de Cádiz.
856100187
633965623
info@innysse.es
www.innysse.es

Localización

Contactar

Ref: P2836